Jimmy Jump boicotea la gala de los Goya 2011 durante la entrega del premio a Javier Bardem

Jimmy Jump boicotea la gala de los Goya 2011 durante la entrega del premio a Javier Bardem

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 febrero 2011     5 Comentarios     2 minutos

Durante la presentación del Goya al Mejor actor principal que conducían como ganadoras de un premio Goya, Pilar López de Ayala, Mercedes Sampietro, Ariadna Gil y Lola Dueñas, Jimmy Jump saltaba la escenario para armar de nuevo un número y volver a dejar en evidencia la seguridad de este tipo de eventos.

El saltador afirmaba que estaba encantado de estar allí, tomaba el Goya, le ponía la barretina, y se lo dedicaba a todos los “saltadores”. Las presentadoras se quedaban de piedra sin saber que hacer y el narrador de la gala Tony Garrido pedía disculpas sobre lo sucedido. Mientras la realización mantenía el plano sobre los actores nominados durante unos segundos, aunque por el audio, intuíamos que pasaba algo “extraño”.

Después, Javier Bardem recogía su quinto Goya por su interpretación en Biutiful y se lo dedicaba entre otros a su esposa y a su hijo, sin mencionar para nada a Jimmy Jump, ni mencionar el nombre de Penélope Cruz. También se acordaba el actor de sus compañeros nominados: Luis Tosar, Antonio de la Torre y Ryan Reynolds.

El presentador de la gala, Andreu Buenafuente afirmaba tras el incidente que él como catalán se avergonzaba de este lamentable espectáculo protagonizado por el boicoteador, cuyo verdadero nombre es Jaume Marquet Cot.

Con un historial de dudosa reputación, este personaje ya se coló en la final de Roland Garros de 2009 y molestó a Roger Federer e intentó dar una bandera del Barça a Luis Figo en la final del Campeonato de Europa de fútbol en 2004 que disputaban Portugal y Grecia y la última fue el pasado 29 de mayo durante la actuación de Daniel Diges en Eurovisión.

Fuente | Premios Goya


2 comentarios

  1. carlos dice:

    Andreu Buenafuente no dijo que se avergonzara de ser catalán por dios, sino que “como catalán, se avergonzaba de imbéciles como éste que usan la barretina para esos fines”…que no os enteráis.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.