Jimmy Kimmel presentará los Emmy 2012 en ABC

Jimmy Kimmel presentará los Emmy 2012 en ABC

Escrito por: Eneko Ruiz    26 marzo 2012     Comentario     2 minutos

El famoso presentador de late-night recibe esta oportunidad de lujo que en los últimos años han recibido Jimmy Fallon, Jane Lynch o Neil Patrick Harris.

Dado que los premios Emmy, al igual que la super-bowl, se van rotando por las principales cadenas estadounidenses año tras año, es lógico que las networks, cada vez que les llega el turno, traten de poner en la palestra a uno de sus talentos a conducir la gala. Así, en los últimos años, la fiesta de la televisión dejó el escenario libre para que Neil Patrick Harris (Cómo conocí a vuestra madre) presentara CBS, Jimmy Fallon hiciera lo propio NBC y Jane Lynch (Glee), en Fox. No obstante, la última vez que ABC tuvo entre sus manos la ceremonia dio un giro más arriesgado, al contratar un variado elenco de conductores de reality. El experimento no salió demasiado bien, y la gala se convirtió en una de las más soporíferas y peor escritas que se recordaban. Cuatro años después, es hora de que la cadena de Disney enmiende su error.

Tras obviarlo en la última edición, el popular presentador del late-night Jimmy Kimmel será, por fin, el maestro de ceremonias de la entrega de los premios Emmy número 64, que se emitirá el 23 de septiembre en ABC.

El responsable de Jimmy Kimmel Live! -que presenta desde 2003- se ha granado un nombre por sus vídeos virales y su (falsa) rivalidad con Matt Damon. Gracias a su creciente fama, se ha convertido además en el conductor del programa posterior a la ceremonia de los Oscars, en las últimas ediciones. Allí, presentó su último cortometraje que se ha hecho el agosto la web. Con el tráiler paródico Movie: The Movie consiguió reunir en un mismo sketch a George Clooney, Meryl Streep, Gary Oldman, Christoph Waltz, Bryan Cranston, Tyler Perry, Damon, Jeff Goldblum, Helen Mirren, Samuel L. Jackson, Tom Hanks, Charlize Theron, Edward Norton, Antonio Banderas, Josh Brolin, Gabourey Sidibe (como Black Hitler) y muchos más. Una película que incluso se ha mostrado en diversas salas de cine a lo largo de EEUU:

Tampoco podemos olvidarnos de su última aparición en los Emmy, donde se atrevió a luchar contra Fallon:

Por último, éste es un momento excelente para recordar algunos de los mejores momentos de la historia de Jimmy Kimmel Live!, que se revitalizó de la mano de ese pegadizo I’m Fucking Matt Damon y sus derivados, con Sarah Silverman, Ben Affleck y otra cabalgata de estrellas:

http://www.youtube.com/watch?v=gCr150F6Ozs



Vía | Zap2tv


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.