Jimmy Smits será el alcalde de Los Ángeles en un piloto de NBC

Jimmy Smits será el alcalde de Los Ángeles en un piloto de NBC

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 marzo 2011     Comentario     2 minutos

El actor Jimmy Smits, de 55 años, dará vida al alcalde de Los Ángeles en un piloto de la serie dramática que Stephen Gaghan prepara para NBC. Dará vida al personaje principal en este proyecto que tendrá un estilo similar a Traffic y Syriana y se centrará en el mundo del crimen con fuerzas de la ley y políticos situado en Los Ángeles.

No se ha hecho público el nombre del proyecto, que fue conocido como S.I.L.A. Smits dará vida a Alfonso Morales al que se describe con un hombre lleno de ambición al que lo que más le importa es su ciudad, el poder y las mujres, no necesariamente en este orden.

Además de Morales habrá una Unidad de Investigaciones lideraba por el detective Terry Mullins (Noah Emmerich), que ha regresado a Los Ángeles para volver a contactar con su hija de 15 años Jennifer (Emma Dumont) que vive con su madre, la poderosa abogada, Mary McCarthy (Madchen Amick).

Jimmy Smits fue el primer actor aprobado por Gaghan para su piloto. El protagonista de NYPD Blue tuvo contacto con el nuevo jefe de entretenimiento de NBC, Bob Greenblatt cuando fue el actor invitado de la tercera temporada de Dexter en Showtime. Con este papel, dando vida a Miguel Prado, el actor consiguió una nominación a los Emmy.

El piloto hace que el actor regrese a sus orígenes en NBC, pues saltó a la fama con el personaje de Víctor Sifuentes en la serie La Ley de Los Ángeles que le valió un premio Emmy en 1990. Además ha coprotagonizado unas de las mejores series de la historia de la televisión tras la marcha de Martin Sheen, El Ala Oeste de la Casa Blanca y Outlaw cancelada la pasada temporada.

Vía | Deadline


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.