23 enero 2012 FOX, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

J.J. Abrams espera que Fringe siga

J.J. Abrams ha expresado su deseo de que la serie de ciencia-ficción puede tener una quinta temporada, a pesar del futuro incierto de Fringe, un estado en el que se encuentra desde hace un tiempo. Sin embargo, su cocreador cruza los dedos para que el show sea renovado por FOX. En declaraciones a TVLine sobre lo mal que pinta para Fringe, el productor, de 45 años, decía simplemente: “nos queda la esperanza de que Fringe pueda continuar“.

Unos días antes, Abrams comenzaba una entrevista, explicando: “Aunque no sepa cuál va a ser la planificación, mi deseo desde el piloto es dirigir un capítulo”. “Diría sin que se me pregunte que si Fringe regresase, haría todo lo que estuviera en mi mano para dirigir un episodio. Me encantaría hacerlo”, añadía.

La quinta temporada le daría la oportunidad a la serie de llegar su capítulo 100, que alcanzaría en el capítulo décimotercero de la hipótetica nueva entrega. Las conversaciones sobre la continuidad de Fringe ya han dado comienzo entre Warner Bros. Television y FOX. Los últimos están intentando ver la manera de que la ficción vuelva rebajando su tasa de licencia.

Sobre la posibilidad de que la cuarta temporada de Fringe sea la última, el productor ejecutivo, Jeff Pinkner decía: “En el peor escenario posible, si está fuera la última temporada que se emitiera de Fringe, existen otros puntos en los que podríamos continuar nuestras historias, ya sean las novelas gráficas o los episodios en internet, sabemos cuál va a ser el final de la temporada, y que puede funcionar como final de la serie.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *