J.J. Abrams y una guionista de Perdidos venden Alcatraz, su nueva serie

J.J. Abrams y una guionista de Perdidos venden Alcatraz, su nueva serie

Escrito por: Eneko Ruiz    2 septiembre 2010     4 Comentarios     1 minuto

Con parte del reparto moviendo sus carreras a mejores pastos, los guionistas de Perdidos también tienen que comenzar a buscar un hueco en la pequeña pantalla, y si es apadrinado por su particular Rey Midas J.J. Abrams -quien siempre ha sido muy fiel a los escritores y productores que le rodean- mejor que mejor. A este respecto, la famosa firma de Warner Bad Robot ha comenzado a vender a las cadenas Alcatraz, un guión de Elizabeth Sarnoff alrededor de una misteriosa trama llena de secretismo (para varias en los trabajos del productor) situada en la famosa isla prisión de San Francisco, que en una época aprisionara a los más famosos criminales, incluyendo a Al Capone.

Sarnoff se unió a Lost en su segunda temporada, habiéndose convertido en productora ejecutiva para su sexto año.

Los 19 episodios escritos o co-escritos (el penúltimo de la serie es suyo) por su pluma le han servido para que Abrams deposite en ella la confianza que en su época dio a rompedores escritores -ahora ocupados tanto en la pequeña como en la gran pantalla- como Damon Lindelof, Bryan Burk, Alex Kurtzman, Drew Goddard o Roberto Orci. La escritora también ha participado en series como Deadwood o Crossing Jordan.

Otro de los protegidos del productor, Josh Reims, estrena este año un producto cuyo piloto esta dirigido por Abrams, Undercovers, toda una oportunidad para enseñar sus propias armas y casi una garantía de éxito y permanencia. Fringe, que este año comienza su tercera temporada, es otro ejemplo excepcional, donde curiosamente la primera temporada presentó un pequeño personaje con el nombre de Elizabeth Sarnoff, uno de los innumerables guiños internos del siempre creciente Universo Abrams.

Vía | Deadline Hollywood


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.