J.J Abrams y Ken Olin presentan un proyecto a The CW

J.J Abrams y Ken Olin presentan un proyecto a The CW

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 octubre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Abrams y Olin se reúnen de nuevo para un proyecto en The CW.

J.J Abrams y Ken Olin, que anteriormente trabajaron juntos en el drama de espionaje Alias en ABC, vuelven a aliarse en la producción de Warner Bros. TV/Bad Robot, Electropolis.

Un drama de una hora, que está producido por Abrams y Bryan Burk, trata sobre policías infiltrados “afters hours” en Los Ángeles y sobre la gente joven que viven sus vidas después que la mayoría se vayan a la cama, moviéndose a ritmo de la música electrónica.

En la coproducción ejecutiva participan Cliff Olin (Cinco hermanos), Justin Feil y Kathy Lingg, junto a Athena Wickham (Person of Interest, Revolution) que se encargará de la producción.

Electropolis es el último proyecto de Abrams dentro de su acuerdo con Warner Bros. TV -que se extiende hasta 2015- que ha sido vendido como también lo fue hace unos días, el proyecto de una comedia llamada “Adulting” para Fox.

Este último show se basa en el libro del blogger y escritora Kelly Williams Brown, que se publicará en primavera de 2013 y llevará por título: “Adulting: How to Become a Grown-Up in 387 Easy(ish) Steps”. Una divertida guía que muestra las cosas que los jóvenes adultos piensan que deberían saber ya, pero que no saben.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.