J.J. Abrams quiere hacer una película sobre Lance Armstrong

J.J. Abrams quiere hacer una película sobre Lance Armstrong

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 enero 2013     Comentario     1 minuto

La productora de J.J. Abrams, Bad Robot y Paramount Pictures acaban de obtener los derechos de “Cycle of Lies: The Fall of Lance Armstrong”, un libro en el que se basarán la película que el creador de series como Perdidos prepara.

Ahora el exciclista es noticia por la entrevista que le realizó Oprah Winfrey para su programa “Next chapter” en su cadena OWN. En esta charla con la presentadora, Lance Armstrong confesaba que se había dopado. Ahora Paramount Pictures ha comunicado que confía en la productora Bad Robot de J.J. Abrams y Bryan Burk para desarrollar una películas sobre el ascenso y la caída del texano.

Según cuenta Deadline, Paramount y Bad Robot acaban de sellar un acuerdo para obtener los derechos del libro “Cycle of Lies: The Fall of Lance Armstrong”. La obra ha sido escrita por la periodista deportiva del The New York Times, Juliet Macur, que ha cubierto durante más de una década las noticias del ciclista.

Antes de que Paramount se lanzara a convertir la biografía de Lance Armstrong en película -donde se contarán sus hazañas sobre la bicicleta, su cáncer y el asunto del dopaje-, Sony Pictures ya había desarrollado su propia película sobre el deportista. Se esperaba que Jake Gyllenhaal encarnará al ciclista, centrándose en sus triunfos. Sin embargo, el proyecto se destimó hace un tiempo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.