Joan Collins podría fichar por la tercera temporada de Downton Abbey

Joan Collins podría fichar por la tercera temporada de Downton Abbey

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 diciembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

La veterana Joan Collins podría ser una de las incorporaciones en la tercera temporada de Downton Abbey. Si aceptara esta propuesta, podría dar vida a la prima de la condesa viuda, a la que interpreta Maggie Smith.

Ya suenan nombres de actores que se incorporarán a la tercera temporada de Downton Abbey como el de la veterana Joan Collins, muy conocida por intervención en Dinastía como Alexis Carrington Colby por la que fue nominada seis veces consecutivas al Globo de Oro en la categoría de “Mejor actriz en drama” entre los años 1981 y 1987, galardón que ganaba en 1983. Algunas fuentes afirman que la actriz de 78 años podría fichar dando vida a una prima del personaje que interpreta Maggie Smith.

La londinense es una gran fan de la serie de ITV y está siendo tentada para que se una al reparto en su tercera temporada. Los productores preparan algunas apariciones estelares de cara a la nueva temporada, algo que ya se adelantó con la presencia de Nigel Havers en el especial de Navidad como Lord Hepworth.

Una fuente ha contado al Daily Express: “Una serie de cameos se están planeando para la próxima temporada y el nombre de Joan está el primero de la lista”. “Esperan poder convencerle de que aparezca en al menos un episodio”, añadía.

No es la primera vez que Joan tiene relación con un programa de ITV después de que su hermana, Jackie Collins revelase a principios de este año que la actriz es una gran fan de la sitcom Benidorm y que le encantaría hacer un cameo. Jackie escribía en twitter: “Benidorm es genial. A mi hermana Joan Collins le encantaría hacer una aparición especial. Es adicta.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Metro.co.uk


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.