Joanna García, estrella invitada de Cómo conocí a vuestra madre

Joanna García, estrella invitada de Cómo conocí a vuestra madre

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 noviembre 2009     Comentario     1 minuto

La que fuera protagonista de la cancelada Privileged de CW, Joanna García aparecerá como estrella invitada en la quinta temporada de Cómo conocí a vuestra madre, como otra potencial conquista de Ted (Josh Radnor), según informa TV Guide. La actriz interpretará a una compañera de Universidad de Ted, Maggie en un episodio que se llamará «The window».

Según la sipnosis del capítulo, será la chica perfecta a la que todo hombre decente querría como esposa nada más conocerla. Pero, Maggie es tan codiciada por los chicos que siempre se encuentra dentro de una relación y Ted ha estado esperando y esperando su turno con ella durante mucho tiempo. Cuando escucha que finalmente está soltera, acude a buscarla con la esperanza de que su oportunidad con ella no se haya esfumado.

De esta manera, la intérprete se une al elenco de la serie como estrella invitada como han hecho ya, Rachel Bilson, Tim Gunn, Chris Elliot y Kenny Rogers durante la presente temporada. El capítulo se emitirá el día 7 de diciembre en CBS y parece que Joanna García sólo ha firmado por este episodio.

La actriz ha participado también en la tercera temporada de Gossip Girl, como os informábamos. Durante cuatro episodios ha intepretado a Bree Buckley, una atractiva joven que mantiene una relación con Nate Archibald (Chace Crawford), a pesar de que sus poderosas familias están en contra de su historia.

Vía | TV Guide


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.