Joanna García de Privileged a Gossip Girl

Joanna García de Privileged a Gossip Girl

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 junio 2009     2 Comentarios     2 minutos

Una de las apuestas fuertes del pasada temporada de CW fue Privileged, la historia de una periodista a la que despiden de su periódico y que pasa a convertirse en la niñera de lujo de dos hermanitas pijas. Un argumento tan atractivo como los que suele ofrecer la cadena, pero un resultado, aún peor que el famoso spin off de Gossip Girl, Valley Girl. Evidentemente, no pude aguantar el piloto completo en el minuto 16 desistí y no llegué a acabarlo nunca y desde ese día allá por septiembre, supe que Privileged estaba destinada a la cancelación.

También lo sabían sus actores, el atractivo Matt Lanter se bajó del barco en cuanto pudo y se mudo a una ficción de la misma cadena el remake de Sensación de vivir, 90210 donde se hizo con su papel de malote guapo, a imagen y semejanza del que tuvo un día, Luke Perry, encarnando al problemático Dylan. El chico eligió bien y ahora interpreta a Liam en la renovada por una segunda temporada, 90210.

La que tardó más en comprenderlo, fue Joanna García, la niñera de lujo, que aguantó en la floja serie hasta que duró. Sin embargo, no se puede quejar porque la cadena que le dio un papel protagonista, aunque efímero, le ha ofrecido trabajo y en los tiempos que corren, aunque sea de secundaria, es mejor aceptarlo.

La cadena ha confirmado que la actriz de origen cubano, de 29 años, aparecerá en la tercera temporada de Gossip Girl este otoño y que se quedará pillada por el guapísimo, aunque inexpresivo Nate Archibald (Chace Crawford). La chica interpretará a una reina de la belleza sureña con todas las connotaciones que esto supone y parece que se la podrá ver en el episodio de estreno de temporada el 14 de septiembre.

Vía | Zap2it


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.