João, el falso concursante de Big Brother Brasil llega a Gran Hermano VIP

João, el falso concursante de Big Brother Brasil llega a Gran Hermano VIP

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 marzo 2015     Comentario     2 minutos

El falso concursante de Big Brother Brasil, João y por supuesto, Belén Esteban era la primera en conocerle. El programa, con buen criterio, elegía a la princesa del pueblo para hacer que la presentación de este nuevo “personaje” fuera más contundente. Tanto ella como sus compañeros están convencidos de que este editor de una revista, de 32 años, llega desde Brasil para realizar un intercambio. Pero, se trata de un actor que debe tenerles engañados hasta el próximo domingo en el debate donde se descubrirá todo.

En la conversación con Belén Esteban, esta le dejaba claro una serie de cosas. La casa de Gran Hermano VIP es “su casa”; ella es famosa y trabaja en un programa de televisión que se llama Sálvame como comentarista. Afirmaba que si el brasileño busca en internet Sálvame aparece su foto.

Ante la novedad, el resto de compañeros han recibido bien a João. A Aguasantas se le ha visto una mirada especial cuando le ha visto llegar y Fede se ha destapado como un enamorada de Brasil. Eso sí la parte de tener que marcharse al país sudamericano, no todos la llevaban bien. El italiano se prestaba voluntario, pero Jordi comentaba que la audiencia de Brasil había votado y habían elegido a Víctor Sandoval, que interpretaba su papel a la altura de lo que nos mostró Ares Teixidó en la prueba del cubo.

Mientras le enseñaban la casa, Belén Esteban marcaba su territorio y le ha dejado claro cuál era su cama, además le ha dicho que en la que tiene a su lado tampoco puede dormir y prácticamente le ha señalado en qué lugar debía hacerlo ante la perplejidad del recién llegado que ha demostrado que es un notable actor.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.