Joaquim de Almeida, estrella invitada en Revenge

Joaquim de Almeida, estrella invitada en Revenge

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 octubre 2012     Sin comentarios     1 minuto

El actor portugués aparecerá como estrella invitada en el noveno capítulo de la segunda temporada donde dará vida a un acaudalado inversor de Grayson Global.

Joaquim de Almeida será una de las estrellas invitadas de la segunda temporada de Revenge en ABC. Según nos cuenta The Hollywood Reporter, dará vida a Salvador Grobet, un atractivo caballero de Centroamérica y acaudalado inversor en Grayson Global, la compañía fundada por Edward Grayson (William Devane) y dirigida por su hijo, Conrad (Henry Czerny).

El actor portugués, de 55 años, tiene una extensa trayectoria dentro de la ficción televisiva estadounidense. Le hemos podido ver en la fallida Missing, en El mentalista, en Parenthood, en CSI Miami, en Wanted, en El ala oeste de la Casa Blanca, o en 24 donde durante una temporada dio vida al narcotraficante, Ramón Salazar, uno de los enemigos a los que tuvo que enfrentarse Jack Bauer en la ficción de Fox. Su aparición en Revenge se producirá en el noveno capítulo.

Hace un par de días os comentábamos que Barry Sloane había sido “ascendido”, el actor británico pasa de recurrente a fijo en esta segunda temporada. Su presencia como tal comenzará a partir del capítulo 14 y se prolongará hasta el final de la entrega. Además, existe la posibilidad de que continúe como fijo en una hipotética tercera temporada.

La serie comenzaba su segunda temporada con buenos datos 3,2 de ráting, 8 por ciento de share en el grupo entre 18-49 años y 9,74 millones de espectadores. En la emisión de su último capítulo en Estados Unidos, del domingo 22 de octubre, mantuvo unas buenas cifras con 2,8 de ráting, 6 por ciento de share y 8,65 millones de televidentes.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.