Joaquín Guzmán será el nuevo comentarista de Eurovisión

Joaquín Guzmán será el nuevo comentarista de Eurovisión

Escrito por: Eva    24 marzo 2009     Sin comentarios     1 minuto

Este año, el Festival de Eurovisión tendrá un nuevo comentarista en TVE. Ni el mítico José Luis Uribarri, ni Beatriz Pécker, los habituales presentadores del evento, volverán a prestar su voz y sus conocimientos eurovisivos a la gala.

En esta ocasión, el turno es para Joaquín Guzmán, un locutor de radio que ha participado en programas como La Gramola, en M80 y Hoy por hoy de la Cadena Ser. Guzmán retransmitirá la primera Semifinal del 12 de mayo, y la Gran Final, cuatro días después.

El nuevo conductor de Eurovisión afirma que desea “transmitir la emoción que tiene un programa de televisión como este”. A diferencia de su predecesor Uribarri, Guzmán ha declarado que “Lo único que sí voy a procurar es no hacer previsiones, para mí es la única premisa”.

Guzmán se desplazará a Moscú junto con la delegación de TVE, para participar en todos los actos oficiales y de promoción de la candidata española, Soraya. Según el nuevo comentarista, su posición privilegiada le permitirá ver los ensayos y contar sus sensaciones a los telespectadores, aunque promete ser objetivo en sus comentarios tras las actuaciones.

Página oficial | RTVE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.