Joaquín, Laura, Lydia y Marta: los porcentajes de expulsión de El debate de Gran Hermano 12

Joaquín, Laura, Lydia y Marta: los porcentajes de expulsión de El debate de Gran Hermano 12

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 noviembre 2010     Comentario     2 minutos

Este domingo, El debate venía cargado de nuevas historias. El cambio de casas del jueves ha revitalizado el reality y esto ha hecho surgir nuevos conflictos. Presentado por un recuperado Jordi González, el sábado no podía acabar La Noria por problemas de salud, se informaba que la conejita de Patricia había caído enferma el sábado y que había sido examinada en una clínica veterinaria. Afortunadamente, tras la falta de sentido común que tuvieron al meterla en la casa, han optado por dejarla fuera, esperando a que salga Patricia quien se encontraba muy preocupada por su estado y que fue la que detectaba que le pasaba algo. Los animales no son objetos, si los concursantes quieren estar en el programa, perfecto, pero que dejen de meter a otros animales.

Jordi González daba los porcentajes de los nominados como es costumbre no sabemos a quién pertenece cada uno, pero como la semana pasada están muy igualados en dos bloques: 44.8 y 42.1, por la parte de peligro y 6.9 y 6.2, de dos personas que estarían salvadas salvo una sorpresa mayor. Como sabéis, los nominados son: Joaquín, Laura, Lydia y Marta.

En la casa 2, Chari no se encuentra tan a gusto con Rubén como pensaba y se ha mostrado muy celosa por la relación de su novio con Marta. Ella, a su vez está alejada de Joaquín quien está conociendo a Laura. A su vez, Marcelo también ha iniciado un acercamiento a Catha. Mientras, Terry se siente mal en la casa 2 y echa de menos a Jhota que se encuentra perfectamente con Dámaso, Anup y Marcelo y al que le está sentando muy bien el cambio de aires.

Yago se ha rayado debido a todos los privilegios y regalos que según él han recibido otros concursantes. Considera que el hecho de que Chari y Rubén estén en una misma casa les da ventaja -y más considerando la etiqueta de favorito del chico- y también que hayan entrado Pepa, a la que ve una gran estratega, y Arturo. Se quedó descolocado el gallego cuando la empresaria le digo que se quería acercar a él, pero que le nominaría con tres puntos.

Fuente | Gran Hermano 12


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.