Joaquín Prat, nuevo “chico” AR

Joaquín Prat, nuevo “chico” AR

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 abril 2009     Comentario     1 minuto

El hijo del histórico presentador, Joaquín Prat, sustituirá a Óscar Martínez, tras su fallida marcha a Antena 3 con La vuelta al mundo en directo. Joaquín se encargará de conducir el bloque diario de reality y la sección “Al descubierto”, que aborda asuntos de interés social y atención al ciudadano desde el próximo lunes 6 de abril.

Con una experiencia de nueve años ante los micrófonos radiofónicos y algo menos extenso en televisión, el periodista atesora un buen curriculum, energía y cercanía, algo que ha valorado Ana Rosa Quintana para incorporarlo a su equipo. Se da el hecho de que su hermana Alejandra Prat también es colaboradora de El programa de AR.

Prat ejercerá de co-presentador junto a Màxim Huerta que se encarga de la sección de corazón y de la de sucesos en la actualidad. “Es como empezar una nueva vida. Abordo este reto con toda la ilusión y las ganas del mundo y también con mucha humildad, ya que voy a trabajar con Ana Rosa Quintana, que es probablemente la mejor comunicadora de este país”, afirma el periodista.

Licenciado en Periodismo por la Universidad Europea de Madrid, Joaquín Prat inició su trayectoria profesional en el programa “Hoy por hoy” (cadena Ser), en el que ha trabajado a las órdenes de Iñaki Gabilondo y Carles Francino. En televisión ha intervenido en El octavo mandamiento, el programa presentado por Javier Cardenas, como colaborador (Localia) y en Visto y oído (Cuatro), magazine de tarde del pasado verano en el que actuó como presentador junto a Raquel Sánchez Silva.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.