Joaquín Prat releva a Jesús Vázquez en el debate de I love Escassi

Joaquín Prat releva a Jesús Vázquez en el debate de I love Escassi

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 marzo 2010     2 Comentarios     1 minuto

Ayer comenzaba un nuevo concurso en Telecinco, La Guillotina, presentado por Jesús Vázquez y anunciado para las tardes de sábado y domingo. Pero, antes la cadena de Fuencarral informaba que el presentador dejaba de presentar el debate de I love Escassi para dedicarse al completo a este espacio.

Vázquez será sustituido por Joaquín Prat, uno de los chicos de Ana Rosa, en lo que parece una maniobra para evitar quemar al presentador, ya que en breve comenzará Supervivientes -este año con famosos y anónimos- además, tampoco ayudan los penosos datos de audiencia que esta registrando el reality de Escassi.

El debate de I love Escassi comenzó hace tan sólo una semana, tras el nefasto estreno del programa hace dos semanas, pero no funcionó tampoco con la remodelación y las cifras de audiencia lo demostraron sin piedad: 9,6% (1.747.000). Unos números que hicieron que El Mentalista de LaSexta superase a Telecinco.

Desde hoy, Prat conducirá el debate acompañado por David Flores, Nani Gaitán, Mireia Canalda, Rafa Mora y Bibiana Fernández, entre otros contertulios. En el espacio comentarán la visita de Esther, Alicia y Sandra a un showroom en Madrid; una cena romántica con Cristina. Articulando de este modo, las entregas ya grabadas y presentadas por Jesús Vázquez.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.