Joaquín Prat y Sandra Barneda debutan mañana al frente de El programa de verano

Joaquín Prat y Sandra Barneda debutan mañana al frente de El programa de verano

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 junio 2015     Sin comentarios     2 minutos

Los periodistas Joaquín Prat y Sandra Barneda regresan para ser los encargados de presentar “El programa del verano” que toma el relevo de “El programa de Ana Rosa” durante las vacaciones veraniegas de Ana Rosa Quintana y Màxim Huerta a partir de mañana, lunes, a las nueve horas. Una veintena de tertulianos políticos participará en la mesa política, punto de arranque diario del programa, que este verano seguirá muy de cerca las novedades de los partidos políticos de cara a las próximas Elecciones Generales.

La sección contará con las intervenciones de los tertulianos políticos Ana Terradillos, Esther Palomera, Montse Domínguez, Benjamín López, Pilar García de la Granja, Tania Sánchez, Antonio Miguel Carmona, Pilar Gómez, Juan Carlos Viloria, Esther Esteban, Eduardo Inda, Fernando Garea, Ana Pardo, Dani Montero, Mayka Navarro, Juan Rallo, José Mª Gay de Liébana, José Mª Olmo, Javier Gallego y Carmelo Encinas.

La sección de Actualidad, vertebrada alrededor de la labor de los reporteros Patricia Pardo, Ángel Moya, los colaboradores Cruz Morcillo y Pablo Muñoz y sus trabajos de investigación, analizará los asuntos tratados de la mano de expertos como Rocío Ramos-Paúl, Carmen Carcelén, José Miguel Gaona, Marcos García Montes y Jero Boloix.

El entretenimiento vendrá de la mano de la sección de sociedad que contará con las opiniones de los colaboradores: Beatriz Cortázar, Sandra Aladro, Paloma García Pelayo, Marisa Martín Blázquez, Paloma Barrientos, Antonio Montero, Antonio Rossi, María Patiño, Alesandro Lecquio, Miguel Ángel Nicolás, Mari Ángel Alcázar, Belén Rodríguez y Bibiana Fernández.

El programa de Ana Rosa se toma vacaciones con su mejor registro de los últimos 7 años tras cerrar su undécima temporada con una audiencia media de 599.000 espectadores y un 20,5% de share, un incremento de 1,1 puntos de share respecto al pasado curso televisivo.

Fuente | Mediaset España


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.