Joaquín, quinto expulsado de Gran Hermano 12 y Laura se queda

Joaquín, quinto expulsado de Gran Hermano 12 y Laura se queda

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 noviembre 2010     3 Comentarios     2 minutos

Tras todas las movidas que había tenido Laura en la casa blanca con Marcelo, las voces, los insultos y los desprecios hacia el chico, parecía que iba a ser la madrileña la quinta expulsada de Gran Hermano 12. Sin embargo, aunque ha llegado a la recta final, era Joaquín quien se iba, algo que refrendaba lo que él piensa que Marta le había perjudicado en su paso por el reality. La expulsión era en cierto modo una sorpresa, incluso para los propios implicados, Laura se quedaba parada al no verse fuera.

El domingo en El debate cuando Jordi González daba los porcentajes provisionales una cosa quedaba clara: había dos igualados por arriba y dos por abajo. Dámaso había estado salvado toda la semana y Lydia y Marta eran las primeras salvadas de la gala y regresaban a sus respectivas casas. Sin embargo, esto creaba una desigualdad de casas. En la blanca sólo había seis concursantes y en la de colores nueve.

Laura era el noveno miembro de la casa 2, se separaba de Marcelo con quien en los últimos días había vuelto a empezar a tener buen rollo de nuevo. Se cogían de la mano, se lo perdonaban todo, y la de Parla decía a Lydia y a Dámaso que le dijeran al de Málaga que le quería.

En la casa de colores o dos tenían que elegir una comodín y éste era Chari que quedaba exenta de la prueba, tenía que hacer todas las labores de la casa sola y también debía elegir una persona a la que mandar a la otra casa. Optaba por Laura, aduciendo que no la conocía. La elegida se lo tomaba con muchísima alegría, a pesar de estar contenta de haberse reencontrado con Patricia. Laura vuelve con Marcelo, tendremos que ver cómo evoluciona su relación esta semana. Para empezar, ninguno de los dos está nominado.

Fuente | Gran Hermano 12


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.