Joaquín Reyes, nuevo colaborador de El intermedio

Joaquín Reyes, nuevo colaborador de El intermedio

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 febrero 2014     Comentario     1 minuto

El conocido actor y cómico se incorporará al exitoso programa de laSexta a partir del lunes, 24 de febrero. De esta manera, los colaboradores de El intermedio, Sandra Sabatés, Thais Villas, Dani Mateo y Gonzo, recibirán a un nuevo compañero que, sin duda, estará a la altura del equipo capitaneado por El Gran Wyoming.

Con la incorporación del manchego se espera que el ingenio y la comicidad invadan aún más este espacio donde la actualidad se cuenta con ironía, sarcasmo y sobre todo, sentido del humor. Sin duda, Joaquín Reyes es un exponente de un humor moderno con toques tanto absurdos como cultos.

Licenciado en Bellas Artes, guionista, comediante y dibujante, cuenta con un buen número de seguidores gracias a programas en los que ha intervenido como guionista y actor: «La hora chanante» (Paramount Comedy); «Muchachada Nui» (La 2) o más recientemente, «Museo Coconut» (Neox).

También ha participado como monologuista en «El Club de la Comedia» y le pudimos ver en su faceta de actor en la exitosa serie de Telecinco «Camera café» -dando vida al informático de la empresa. También formó parte de su fallido spinoff, Fibrilando. Su último trabajo fue la presentación del programa de La 2 «Torres y Reyes», que dejó cuando su compañera anunció su marcha al no poder compatibilizarlo con su labor en La 2 Noticias.

Además, Reyes es el dibujante y creador del genial Enjuto Mojamuto, un personaje dominado por su pasión por los ordenadores y el mundo virtual. Sin duda, un estupendo fichaje para «El intermedio», que cosecha audiencias excelentes cada noche en laSexta.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | laSexta


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.