Joe Jonas se interpretará a sí mismo en 90210

Joe Jonas se interpretará a sí mismo en 90210

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 septiembre 2010     7 Comentarios     1 minuto

El viernes pasado se estrenaba en España la segunda parte de Camp Rock en Disney Channel donde los Jonas Brothers comparten protagonismo con Demi Lovato. Entre los tres chicos, Joe Jonas es que más interesado se siente hacia la actuación al margen de su carrera en la música. El joven que, hace unos días cumplía 21 años, protagoniza junto a sus hermanos JONAS también en Disney Channel, pero Joe ha hecho sus pinitos al margen de Nick y Kevin.

Hace unos meses se rumoreó que interpretaría a un joven Tommy Walker (Balthazar Getty) en Cinco Hermanos, un papel que tuvo que rechazar debido a su apretada agenda. Además, comentaba que le encantaría dar vida a uno de los malvados de la saga de películas de James Bond. Lo próximo es la tercera temporada de 90210.

El joven hará un cameo que se verá el próximo noviembre en 90210 en The CW según ha confirmado Michael Ausiello. El chico se interpretará a sí mismo y será la cita de Adrianna (Jessica Lowndes) en una fiesta de una portada de una revista. Además él le dará algún consejo sobre cómo llevar su carrera musical. Habrá que ver porque será Joe Jonas y no Navid quien acompañe a Adrianna al gran acontecimiento.

El pasado mes de agosto, el cantante aparecía en Hot in Cleveland, donde vida al hijo de Valerie Bertinelli. Además, se rumorea que debido a la renovación por una segunda temporada del show, el artista podría volver a aparecer en el mismo en más de una ocasión.

Vía | The Ausiello Files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.