Joe Jonas podría ser el joven Tommy Walker en Cinco Hermanos

Joe Jonas podría ser el joven Tommy Walker en Cinco Hermanos

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 febrero 2010     4 Comentarios     1 minuto

ABC no ha hecho todavía un comunicado oficial, pero parece, según fuentes fiables, que el mediano de los Jonas Brothers, Joe, interpretará al joven Tommy Walker, el personaje que interpreta el texano millonario y ex amante de Sienna Miller, Balthasar Getty. El parecido de los chicos no es muy evidente a simple vista.

Si se confirmase su participación Joe Jonas, encarnaría este papel durante dos episodios que estarán centrados en la historia de la familia Walker, a través de flashbak. El joven cantante ha manifestado su amor por la actuación en multitud de ocasiones y aunque no será como villano en la saga James Bond, en el drama familiar de ABC podrá demostrar su valía. Recordemos que los hermanos han sido nominados en varias categorías de los anti-Oscar, los razzie 2010.

Según fuentes cercanas, Rachel Leigh Cook habría participado en el casting para interpretar a la joven Nora Walker (Sally Field), pero la decisión final aún no ha sido tomada. También opta a este papel Courtney Ford, la periodista e hija del Asesino de la Trinidad en la cuarta temporada de Dexter y Nora Zehetner (conocida por Héroes y en la actualidad por su participación en Anatomía de Grey).

Kay Panabaker interpretará a la joven Kitty (Calista Flockhart) -que no deja la serie, pero reduce su presencia– y Anna Wood hará de Sarah (Rachel Griffiths), mientras que Kasey Campbell encarnará a Kevin (Matthew Rhys). En los próximos días veremos las confirmaciones para estos capítulos tan especiales.

Última hora

Parece que finalmente Joe Jonas no encarnará este papel por problemas de agenda y será sustituido por Cody Longo.

Vía | E! Online


un comentario

  1. ALEXA dice:

    JOE K TE VALLA MUY BIEN EN LA ACTUACION

    LOS JONAS BROTHERS SON LO MEJOR!!!!!!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.