Joe Manganiello aún más desnudo en la cuarta temporada de True Blood

Joe Manganiello aún más desnudo en la cuarta temporada de True Blood

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 junio 2011     Comentario     2 minutos

Joe Manganiello muestra en Muscle and Body Magazine que tiene un cuerpazo, una de las cosas de las que nos percatamos los fans de True Blood en su tercera temporada y el actor hizo méritos para convertirse en fijo en esta nueva entrega. El hombre lobo, Alcide Herveaux irrumpió en la vida de Sookie Stackhouse y provocó en ella una fuerte atracción, sumándose a la que sentía por Bill Compton y Eric Northman, como se puede ver en el póster rojo que promociona la cuarta temporada de la ficción de HBO.

El actor cuenta que tal vez se haya puesto el listón muy alto en cuanto a su físico, pero reconoce que está en la edad de hacerlo. Además con respecto a True Blood cuenta que en la nueva temporada va a salir con menos ropa y durante más tiempo que en la pasada entrega.

“Es mucho”, afirma sobre el tiempo que pasará sin ropa. “Estaba hablando hace poco con mi manager Coleen y calculamos que en los primeros siete capítulos que he grabado en la nueva temporada, estaba desnudo al menos durante tres de los siete. Así que, sí es muchísimo”, explicaba.

Además aclaraba que no utiliza los servicios de un profesional a la hora depilarse. Esto se convirtió en un rumor cuando agradeció su premio “Cause You´re Hot” a su “manscaper” el pasado mes en los NewNowNext Awards. “Fue una broma”, dijo. “Estaba entrenando con mi preparador y me dijo: ‘tío, sabes lo de la depilación masculina’ y me explicó todo el tema y fue como voy a hablar de esto en los premios y lo hice. Realmente no lo necesito. Soy siciliano y armenio, así que se podría pensar que lo necesitaría, pero no tengo vello. No sé cómo, pero gané esta tirada con los dados”, explicaba.

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.