Joe Manganiello, emocionado, con su papel de Alcide Herveaux en True Blood

Joe Manganiello, emocionado, con su papel de Alcide Herveaux en True Blood

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 diciembre 2009     3 Comentarios     2 minutos

Hace unas semanas nos enterábamos de quién era el elegido para intepretar al hombre lobo, Alcide Herveaux, que los seguidores de Charlaine Harris imaginábamos delicado, a la par que viril y atractivo, éste no era otro que Joe Manganiello. Al actor, la noticia de la consecución del papel le emocionó por la importancia que tendrá en su carrera y por el peso del mismo en la ansiada tercera temporada de True Blood.

El intérprete tuvo tres reuniones con Alan Ball y después de la última le llamó su agente para informarle que el papel era suyo. Afirma que no le importa admitir que comenzó a llorar y que estaba muy emocionado. “Un sueño se hacía realidad. Cuando era un niño, una monja en mi colegio de primaria me dijo que si rezaba con fervor por algo, ocurriría”, explica el actor y tanto rezó que consiguió interpretar a un hombre lobo y veinticinco años después sus plegarias ha sido respondidas en forma de licántropo. ¿Una señal divina?

A Manganiello le fascinan los monstruos, vampiros y demás criaturas sobrenaturales y explica que es un gran seguidor de la serie y que ha visto todos y cada uno de los capítulos que se han emitido. Sin embargo, en las pruebas no tuvo la oportunidad de leer junto a Anna Paquin porque ella estaba ocupada, pero la idea de trabajar con ella le encanta. -Según el libro con ella es con la que va a compartir la mayoría de sus secuencias-. Todavía no ha comenzado a grabar sus escenas, lo hará a finales de enero, pero mientras se prepara con intensidad su personaje.

Sobre la orientación que dará Alan Ball sobre Alcide, el hecho de que siga o no los libros está aún en el aire, pero Manganiello afirma que los seguidores de los libros estarán contentos. De momento, el actor sólo ha tenido conversaciones sobre la tercera temporada y suponemos que el productor y creador de la ficción valorará la aceptación del personaje ante de tomar una decisión.

En cuanto a lo que le deparará el personaje -la fama-, el intérprete de 33 años se muestra tranquilo y asume que lo ocurra lo llevará como un adulto que es. Si lo hace bien, su papel puede conseguir la misma dimensión como mito sexual que la de Bill en la primera temporada y Eric en la segunda, dejando aparte a Jason -que, al fin y al cabo, es humano-.

Vía | The Ausiello Files
Más información | The Ausiello Files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.