Joe Manganiello justifica los desnudos en True Blood

Joe Manganiello justifica los desnudos en True Blood

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 febrero 2012     Comentario     1 minuto

Joe Manganiello ocupa la portada de la revista Out y comenta que no tiene ningún problema en desnudarse en True Blood.

No descubrimos nada si decimos que en True Blood los desnudos son algo más que habitual y la verdad es que los chicos que forman parte del reparto tienen cuerpos estupendos que Alan Ball nos muestra temporada tras temporada. Joe Manganiello, el sexy hombre lobo Alcide Herveaux, protagoniza la portada de la revista Out y comenta su opinión acerca de este tema.

El actor tiene experiencia en quitarse la ropa y no tiene ningún problema para hacerlo, comenta a la publicación. “Si la cosa va de nalgas, tiene sentido”, cuenta Manganiello, de 35 años, que ocupa la portada del mes de marzo de la publicación.

“No es gratuito, es realista”, explica el actor sobre la serie de HBO. “Si eres un hombre lobo y te transformas, pierdes todo y se ven las nalgas”, matizaba. “El show es una deconstrucción de criaturas sobrenaturales. No es como otros proyectos con hombres lobos donde magicamente reaparecen con unos pantaloncitos cortos puestos”, añadía.

Además, el atractivo actor aprovecha su cuerpazo para su papel en la película Magic Mike que se estrena en Estados Unidos en Junio donde da vida a un stripper. Ha aparecido en el sexto capítulo de la presente temporada de Dos hombres y medio como novio de la exmujer de Walden SchmidtAshton Kutcher.

Su carrera profesional está lanzada, pero en la personal rompía con su prometida Audra Marie el año pasado, algo que ahora confirma cuando dice: “Solía tener dos perros, pero, um, la propietaria de los perros se ha mudado”. “Estoy soltero. Sí, no me solía gustar estar solo, pero lo estoy sobrellevando”, confesaba.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.