Joe Manganiello regresa a Cómo conocí a vuestra madre

Joe Manganiello regresa a Cómo conocí a vuestra madre

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 agosto 2012     Sin comentarios     1 minuto

El hombre lobo de True Blood regresa a la comedia de CBS en la que aparecía por primera vez en su segunda temporada.

El sexy hombre lobo de True Blood regresa a la octava temporada de la exitosa comedia de CBS en la que aparecía por primera vez en su segunda temporada. Así que cuando acabe la quinta temporada de la serie de HBO no tardaremos en ver a Joe Manganiello de nuevo en la pequeña pantalla.

Un represantante de 20th Century Fox TV ha confirmado que el intérprete ha firmado para aparecer en un arco de varios capítulos. En la sitcom, Manganiello da vida a Brad un amigo de Marshall Eriksen (Jason Segel) de los años en los que estudiaba derecho. También tenía una cita con Robin (Cobie Smulders) sin éxito.

El personaje de Brad lo habíamos podido ver durante 5 capítulos de la siete: cuatro de la segunda temporada -cuarto, quinto, decimonoveno y vigésimo primero) y en el primero de la quinta entrega. Cómo conocí a vuestra madre estrena su octava temporada el lunes, 24 de septiembre y CBS ya está considerando una temprana renovación para una novena.

La comedia está trayendo de vuelta a caras conocidas de cara a este otoño. Además de Manganiello, Michael Trucco que dio vida a Crush, un chico con el que tiene un flechazo Robin en el capítulo 21 de la sexta temporada y que ahora volverá a su vida y Ashley Williams, que encarna a un antigua novia de Ted y que ha participado en once episodios de la serie, formará parte de un arco de varios capítulos durante la octava entrega.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | THR


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.