Joe Rígoli, el popular cómico del “Un, dos, tres”, cuenta sus malos momentos en La Noria

Joe Rígoli, el popular cómico del “Un, dos, tres”, cuenta sus malos momentos en La Noria

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 junio 2010     2 Comentarios     2 minutos

Ayer acudía a La Noria, el humorista y actor Joe Rígoli, que se hiciera famoso en los años setenta y ochenta en España apareciendo en programas como Fantástico y Un, dos, trescon su popular personaje Felipito Takatún, que hace célebre la frase Yo sigo. Según comentaba ayer en La Noria llegaba recomendado por Gila y comenzaba enseguida a ganar grandes cantidades de dinero con la publicidad y trabajando en la única cadena que había en aquel momento TVE.

El actor volvía a la actualidad hace unos meses cuando el diario El Mundo publicaba una entrevista donde se veía a Joe, muy desmejorado, y en una situación próxima a la indigencia, por lo que había trasladado a vivir a La Casa del Teatro en 2009. En las palabras del cómico se notaba deseperanza y desilusión, todo lo contrario de lo que se veía ayer en el programa de Telecinco.

Rígoli narraba que tras una serie de timos y fracasos laborales había llegado a esa situación junto con el precario estado económico de Argentina. Explicaba que tiene deberes con sus dos hijos, uno aún universitario. Ante su desesperación llegó a intentar suicidarse con una sobredosis de pastillas, aunque un compañero lo encontró antes de que fuera tarde y se le pudo hacer un lavado de estómago. Sin embargo, todo cambiaba hacía unos meses cuando fue a visitarle una afamada actriz y abogada argentina para pedirle un autógrafo y que aquello había sido un flechazo. Ahora vive con ella y no tiene problemas económicos -pues ella tiene una gran fortuna-, aunque reconoce que no le gusta que ella lo pague todo y ser un mantenido.

El actor regresa a España tras 20 años de ausencia y parece que se va a quedar un tiempo aquí. Su novia va a dejar todos sus negocios en Argentina el jueves llegará también a Madrid. Rígoli afirma que quiere recuperar el contacto con sus amigos de la época como Chicho Ibáñez Serrador y Mayra Gómez Kemp, se le informó de los difíciles momentos que están pasando, además de con Fernando Esteso y Andrés Pajares. Esperamos que todo le vaya bien en España.

Fuente | La Noria


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.