Joe Rígoli, en la ruina, acude a La Noria

Joe Rígoli, en la ruina, acude a La Noria

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 junio 2011     Comentario     2 minutos

En junio del pasado año en La Noria realizaban una entrevista al popular cómico y actor argentino que se hizo famoso en los los años setenta y ochenta en España apareciendo en programas como Fantástico y Un, dos, tres… con su popular personaje Felipito Takatún, que hace célebre la frase Yo sigo. Sin embargo, lo que en esa ocasión parecía una vida acomodada después de pasarlo mal, viviendo con muy poco en la Casa del actor de Argentina, se ha transformado en los últimos meses en España en una pesadilla.

En esta segunda entrevista en el programa de Telecinco acudía con su esposa, Fátima. Ambos contaban que tras venir con la promesa de un contrato teatral, han acabado viéndose en la indigencia e incluso han llegado a dormir un par de noches en el metro. Joe Rígoli y su mujer se han visto abocados a pedir limosna y acudir a organizaciones como Cáritas. ¿Por qué un actor tan conocido y su esposa, de la que en junio decía que era millonaria han llegado a estar en una situación tan crítica?

A Joe Rígoli le contrataba Gerard Jofra, hijo de Eugenio, tras ver la primera entrevista en este programa. Así llegaba desde Argentina para participar en obra teatral que fue muy mal en Madrid y algo mejor en Barcelona. Después, llegaba Fátima, pero todo acababa mal y ambos reclaman 8.000 euros que supuestamente les adeudaría Jofra.

El empresario entraba por teléfono y aseguraba que lo que contaba la pareja era incorrecto. Además explicaba que se había ofrecido a dar una cantidad a Rígoli y un billete de avión para volver a Argentina, pero éste se negaba si no le pagaba el billete a su esposa también. Ahora la pareja ya ha conseguido dos billetes para regresar a su país esta próxima semana y Jofra se comprometía a darle el dinero de compensación al cómico y el dinero equivalente al billete que le prometió en su momento.

Además, La Noria mostraba una cámara oculta donde Rígoli contaba cómo pide a las puertas de las iglesias y cuenta que no le da vergüenza pedir porque eso quita todo el ego y que se lo plantea como un personaje.

Con respecto al dinero de su esposa, no era tanto como el que parecía y realizó malas inversiones, pero sin embargo aún conserva un apartamento en Buenos Aires donde podrán vivir cuando regresen a Argentina. Al finalizar la entrevista Mayra Gómez Kemp le mandaba un mensaje de apoyo y le recordaba que quizás había sido demasiado generoso en su vida.

Fuente | La Noria


un comentario

  1. easy dice:

    Este tipo tuvo su momento de gloria y ahora se arrastra montando pollos y sacando euros de debajo las piedras.

    Lamentable………

    O como el diría…éste…lamentable!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.