Joey Tribbiani se convierte en Matt LeBlanc en los Episodios de Showtime y BBC

Joey Tribbiani se convierte en Matt LeBlanc en los Episodios de Showtime y BBC

Escrito por: Eneko Ruiz    30 septiembre 2009     Comentario     2 minutos

Desde que acabara Friends (y más tarde la fracasada Joey) Matt Leblanc no ha podido quitarse de encima al personaje que le diera la fama, y desde entonces nadie le ha visto trabajar en el mundo audiovisual. Eso está a punto de cambiar gracias a que Showtime y BBC acaban de contratar sus servicios para colocarlo en el epicentro de una curiosa premisa con el nombre de Episodes, que recuerda a la segunda (y excelente) temporada de la serie Extras o a The Comeback, que curiosamente tenía a Lisa Kudrow de cabeza de cartel.

Con guiones del mismísimo creador de Friends, David Crane (quien podría estar trabajando también en el libreto de una película para los eternos amigos) acompañado por su pareja sentimental Jeffrey Klarik (co-creador de The Class), la ficción nos llevará a conocer a un matrimonio de humoristas ingleses que ve como la televisión americana convierte su exitosa producción en una sit-com cutre protagonizada por una típica estrella estadounidense como Matt LeBlanc.

Interpretando una versión exagerada de sí mismo el actor será la cara visible de esta “ficción dentro de la ficción”, al que le llegarán todas las iras de una pareja protagonista que se encontrará cada vez más desganada, dentro de una serie de sucesos donde incluso su matrimonio estará en jaque.

Fusionando la mentalidad de las comedias a los dos lados del charco, la co-producción comenzará a rodar sus seis capítulos iniciales, tanto en Londres como en Hollywood, el próximo invierno.

Con los responsables envueltos y lo interesante del argumento apetece ver cómo puede evolucionar el proyecto, y ver de nuevo al encasillado y gafado Leblanc riéndose de sí mismo, no tiene precio. Showtime y BBC podrían acertar de nuevo, y van…

Vía | TVBythenumbers


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.