John Barrowman ansía ser una Mujer Desesperada

John Barrowman ansía ser una Mujer Desesperada

Escrito por: Eneko Ruiz    3 agosto 2009     2 Comentarios     2 minutos

¿Puedes creerlo? Voy a ser una Mujer Desesperada” eso exclama según el diario The Sun (que tampoco es que sea el paradigma de la información fidedigna) el famoso actor británico -criado en EEUU de donde le viene el acento- John Barrowman. Al parecer el intérprete afirmó en una entrevista de radio que se encontraba en Hollywood para mantener una reunión con los productores de Mujeres Desesperadas que se han visto interesados una vez más con un actor con experiencia en papeles de gay, como lo hiciera con Doug Savant (Melrose Place), Ricardo Antonio Chavira (A Dos Metros Bajo Tierra) o Gale Harold (Queer as Folk).

Para los no iniciados en la ciencia-ficción, explicar que Barrowman es conocido principalmente por dar vida al longevo Capitán Jack Harness, nacido en Doctor Who para más tarde obtener su propia serie, Torchwood, que últimamente tiene un éxito espectacular a los dos lados del Atlántico. Desde su salto a la fama, Barrowman ha conseguido hacer suya la programación de la isla europea, donde ha trabajado como presentador, colaborador, cantante, bailarín e incluso juez de reality.

Siendo él mismo homosexual y defensor acérrimo de sus derechos, esperemos que Marc Cherry le conceda algo más que el tópico papel de gay en el que podría terminar encasillado.

Si todo sale como está planeado, Barrowman se tomaría un descanso de la serie de la BBC, que pese a que todavía no tenga una cuarta temporada confirmada todo apunta a que se la concederán, y el Capitán no podría faltar de ninguna manera.

Otra inglesa cuya participación podría ser un hecho en la sexta temporada de Mujeres Desesperadas es Michelle Collins, famosa por trabajar durante años en el inacabable culebrón EastEnders.

Vía | The Sun


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.