John Barrowman (Arrow) presentará la versión estadounidense de Tu cara me suena

John Barrowman (Arrow) presentará la versión estadounidense de Tu cara me suena

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 mayo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Será el actor escocés, de 46 años, el encargado de presentar la versión estadounidense de Tu cara me suena en ABC. Además, la cadena ya ha eligido a sus jueces y a las cinco celebrities que competirán cada semana tomando la identidad de un icono de la música.

John Barrowman, al que últimamente veíamos en Arrow dando vida al malvado Malcolm Merlyn, tendrá la misma labor que Manel Fuentes en España. Mientras que los jueces serán: el miembro del programa de humor Saturday Night Live Darrell Hammond y la cantante pop Debbie Gibson.

Los participantes que se han seleccionado son los siguientes: Sebastian Bach, ex-frontman de la banda Skid Row y cantante de heavy metal; el humorista Jon Lovitz; el jugador de baloncesto de los Toronto Raptors Landry Fields; la actriz y cantante del universo Disney China Anne McClain y la actriz -habitual de este tipo de talent shows con famosos- Lisa Rinna (Melrose Place, Veronica Mars).

Aunque en Estados Unidos, Barrowman es conocido por su participación en varias series de culto de ciencia ficción como Torchwood o Doctor Who, en Reino Unido ya ha trabajo como presentador de varios programas de entretenimiento: infantiles, de variedades, concursos o de humor, Sin olvidarnos de que también es cantante y escritor.

La primera temporada de Sing your face off constará de seis programas y está producida por Endemol USA. Aún no se conoce su fecha exacta de estreno, pero podría hacerlo este verano.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Entertainment Weekly


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.