John Goodman, secundario de lujo y mentor de The Station

John Goodman, secundario de lujo y mentor de The Station

Escrito por: Eneko Ruiz    18 julio 2009     Comentario     2 minutos

Doce años después del final de Rosseane, dos años más tarde de recibir un Emmy por su delirante rol invitado en Studio 60 (y tras dejar varias series fracasadas por el camino), John Goodman está dispuesto a volver a tener un papel regular en una nueva serie, siempre y cuando Fox de luz verde al piloto de The Station. La comedia tiene detrás, haciendo labores de productor ejecutivo, a un peso pesado como Ben Stiller, y aunque en la pequeña pantalla nunca hay nada asegurado, el empaque que dan celebridades poderosas de Hollywood siempre ayuda en su continuidad.

El proyecto contará la disparatada historia de un grupo de patosos operativos de la CIA en una misión encubierta en una República Sudamericana donde deben llevar al poder a un nuevo dictador. El interprete dará vida Ted Gannon, un veterano de la agencia secreta, líder en la estación y mentor del protagonista.

Del equipo también formarán parte Justin Bartha (Resacón en Las Vegas), quien se pondrá en la piel del principal personaje, Eric; Whitney Cummings, Rob Huebel y Julio Oscar Mechoso.

El primer episodio lo dirige David Wain (realizador de la reciente Mal Ejemplo, aparecida directa a DVD en España), contrariamente a lo apuntado por los rumores que colocaban a Stiller en la silla, en base a un guión del novato Kevin Napier. Tras el rodaje, y siempre de que todo fuera como es esperado, la fecha de estreno podría ser la mid-season de esta misma temporada. Entre tanto, Goodman rodará también el film de HBO You Don’t Know Jack junto a Al Pacino y Susan Sarandon, aunque su poder en la meca del cine ya no es, ni mucho menos, lo que solía ser en los noventa.

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.