John Hawkes ficha para la sexta y última temporada de Perdidos

John Hawkes ficha para la sexta y última temporada de Perdidos

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 agosto 2009     2 Comentarios     1 minuto

Cada nueva temporada de Perdidos se incorporan a la serie nuevos personajes que, normalmente sirven para explicar algunos acontecimientos extraños, de los muchos que han ocurrido y de los que deberían darnos una buena explicación antes de acabe la ficción. En la entrega final, además de los rumores de regreso de antiguos personajes muertos como Charlie y Boone o desaparecidos como Claire, aparecerán nuevos elementos en la trama, en este caso se ha confirmado la presencia del actor, John Hawkes.

El intérprete es conocido por ser el protagonista de Deadwood en la cadena de cable HBO. En Perdidos encarnará a un tipo desordenado, irritable y carimático, Lennon, portavoz y traductor del presidente de una corporación extranjera, con mucho más poder de lo que su cargo nos da a entender. Seguramente tendrá relación con el imperio Widmore.

La carrera de Hawkes incluye su papel de David Milch en la serie sobre el viejo oeste, Deadwood, y también coprotagonizó otra ficción para HBO, la comedia Eastbound & Down. Además ha intervenido en importantes películas como American Gangster, Corrupción en Miami y Tú, yo y todos los demás.

Como siempre tendremos que esperar hasta principios de año, enero de 2010 para ver cómo nos sorprenderá Perdidos, sin embargo a diferencia de las anteriores, ésta será la última. Mientras, nos podemos quitar el “mono” con los episodios de la cuarta temporada en Cuatro, que están dando los resultados que esperaba la cadena y que no habían dado las temporadas precedentes y la quinta que se está emitiendo en FOX.

Vía | 20 Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.