John Lithgow se une a Dexter junto a un viejo conocido

John Lithgow se une a Dexter junto a un viejo conocido

Escrito por: Eneko Ruiz    28 mayo 2009     5 Comentarios     2 minutos

El rodaje de la cuarta temporada de Dexter pone rumbo, y como cada año sumará nombres conocidos que enfrasquen al carismático asesino en un nuevo caso y diferentes tramas. En la pasada etapa fue el turno de un veterano como Jimmy Smits, que da paso ahora al no menos experimentado John Lithgow, participando en los 12 episodios que completarán el arco.

El interprete encarnará a un hombre suburbano aparente normal que las descripciones catalogaban como de “tipo Jeff Daniels“, pero que resulta ser El Asesino de la Trinidad (Trinity Killer), un experimentado criminal que tras décadas matando, se recoloca en Miami donde se convierte en inspiración para nuestro maníaco personal.

Proclive a matar en árboles, este personaje escapa del agente del FBI Frank Lundy en una investigación en la que, por supuesto, Dexter tendrá su papel.

A pesar de su papel, Lithgow es principalmente conocido por su trabajo cómico en la mítica Cosas de Marcianos y en sus dos nominaciones al Oscar por La fuerza del cariño (donde curiosamente compartía reparto con Jeff Daniels) y El mundo según Garp. Además, en su extensa carrera ha sido también Don Quijote, actor musical de Broadway y voz del “temible” villano de Shrek, Lord Farquaad.

Leída la descripción oficial del personaje, os habréis dado cuenta de que también vuelve a la serie un viejo conocido de la segunda temporada, el Agente Frank Lundy. Keith Carradine regresa no sólo para verse envuelto en la trama principal, sino para complicar un poco más la vida amorosa de Debra, personaje que si sigue el rumbo del final de temporada comenzará a descubrir sospechosos datos sobre el oscuro pasado de su padre. El 27 de septiembre todavía queda muy lejano, pero vendrá con ganas.

Vía | The Hollywood Reporter


un comentario

  1. Beatriz Caño dice:

    Me encanta el fichaje, la verdad es que es muy buen actor y sin duda será un buen rival para Dexter…. ¡queda demasiado para septiembre!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.