John Stamos niega que vaya a reemplazar a Charlie Sheen en Dos hombres y medio

John Stamos niega que vaya a reemplazar a Charlie Sheen en Dos hombres y medio

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 febrero 2011     3 Comentarios     1 minuto

El actor John Stamos ha negado las noticias que afirmaban que él iba a reemplazar a Charlie Sheen en Dos hombres y medio de CBS. Extra contaba que el nombre del intéprete pululaba en el ambiente después de que ayer fuera cancelada la octava temporada de la serie.

Sin embargo, el actor ha querido dejarlo claro: “no lo creo. Espero que Charlie se ponga bien”. También escribió en su cuenta de Twitter. “A pesar de los rumores, no voy a sustituir a Charlie Sheen en Dos hombres y medio. “No obstante, Martin Sheen me ha pedido que sea su hijo”, bromeaba en la red social.

Mientras, Charlie Sheen está dispuesto a volver al set de la serie la próxima semana como estaba previsto antes de que insultase al creador de la ficción Chuck Lorre y CBS y Warner Bros. decidieran cancelar la presente temporada. Al actor, de 45 años, le queda otro año de contrato en el que ganaría casi dos millones de dólares por episodio.

Sin embargo, Sheen escribía un mensaje de texto al programa de ABC, Good Morning America desde Las Bahamas donde decía que está limpio al cien por cien y que planea regresar el martes al set. También aseguraba que había recibido una oferta de HBO para presentar su propio programa Sheen´s Corner, algo que la cadena de cable ha negado. Lo que está en el aire ahora es el futuro de la exitosa sitcom de CBS.

Vía | THR
Más información | People


2 comentarios

  1. psycoen dice:

    es una verdades estupidez de CBS cancelar la serie por lo que hemos podido apreciar charli simpre ha cumplido con su rol en el papel la vida privada no debe afectar los negocios reflexionen

  2. psycoen dice:

    nadie pude sustituir a charlie es tonto creerlo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.