Johnny Depp hará un cameo en la serie de Ricky Gervais “Life´s too short”

Johnny Depp hará un cameo en la serie de Ricky Gervais “Life´s too short”

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 marzo 2011     Comentario     1 minuto

La serie de Ricky Gervais contará con un cameo de lujo, nada más y nada menos que Johnny Depp. Así lo confirmaba el comediante británico Ricky Gervais a través de su blog. El actor escribirá y protagonizará una comedia en BBC2 y contará con el protagonista y estrella de Piratas del Caribe.

Al igual que hablaba sobre la aparición de Depp en su futuro proyecto, Gervais negaba los rumores que afirmaban que Jerry Seinfield estaría presente como estrella invitada en Life´s too short. “Lo de Depp es verdad, pero lo de Seinfield no”, contaba en su blog, tirando por tierra las especulaciones de que el actor y productor daría vida a un tipo judío del Upper East Side.

Ricky Gervais ha formado equipo de nuevo con Stephen Merchant a la hora de escribir su nuevo show. El tandem es el responsable de dos grandes éxitos de la televisió británica y mundial, The Office y Extras y ahora se ha decidido a contar las aventuras de la estrella Warwick Davis -protagonista de Willow– quien dará vida a un enano ególatra que dirige una agencia de talentos de personas de pequeño tamaño. La serie será emitida tanto en BBC2 en Reino Unido como en HBO en Estados Unidos.

El proyecto ha sido descrito por Gervais como una mezcla entre “Extras -donde Warwick también participó-, Curb Your Enthusiasm y One Foot In The Grave pero con un enano”. La primera temporada contará con seis episodios que los guionistas y directores irán rodando paulatinamente.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.