Jon Bon Jovi, estrella invitada en Rockefeller Plaza por San Valentín

Jon Bon Jovi, estrella invitada en Rockefeller Plaza por San Valentín

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    31 enero 2010     3 Comentarios     1 minuto

En la entrega de los premios SAG (que entrega el principal sindicato de actores de Estados Unidos), una de las premiadas, como mejor actriz de comedia por Rockefeller Center, Tina Fey comentó algunas primicias sobre el show que protagoniza junto a Alec Baldwin. Entre ellas que el episodio de San Valetín será especial y contará entre las estrellas invitadas con el cantante del grupo Bon Jovi, Jon Bon Jovi.

El episodio se ha rodado durante esta semana en la ciudad de Nueva York y el personaje de Tina Fey Liz Lemon se reúne con varios de sus viejos amantes, incluyendo al atractivo cantante que siempre ha estado tentado por la interpretación, con un éxito mucho menos discreto que su carrera musical y que ahora es noticia por su nuevo disco y por su obsesión con mantener su bonita cabellera.

También regresan Dean Winters, que ha sido un personaje recurrente del que comenzó la serie como Dennis Duffy y miembro de Saturday Night Live, Jason Sudeikis como Floyd. “Liz está molesta de saber que Floyd no sólo se quiere casar, sino que está compitiendo para obtener una boda gratis en The Today Show”, dijo Tina.

Asimismo, el atractivo Jon Hamm, protagonista de Mad Men, regresa en el día de los enamorados como su ex novio, el doctor Drew Baird. En los premios del SAG lucía barba, que afirmaba se afeitaría para su aparición en el Saturday Night Live y también parece que para su intervención en el show de Fey y Baldwin. ¡Vaya San Valentín tan divertido!

Vía | TV Guide Magazine


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.