Jon Voight y Elliot Gould dan experiencia al Ray Donovan de Showtime

Jon Voight y Elliot Gould dan experiencia al Ray Donovan de Showtime

Escrito por: Eneko Ruiz    15 febrero 2012     Comentario     2 minutos

El piloto de Showtime Ray Donovan va sumando ases gracias a la entrada de dos prestigiosos veteranos como Jon Voight y Elliot Gould. Esta comedia negra guionizada por Ann Biderman (Southland) convertirá al versátil Liev Schreiber en el personaje que concede el título a la serie, un aclamado “arreglador” de problemas de Los Ángeles que trabaja, de manera confidencial, para lo más granado y controvertido de la élite californiana. Su hogar y familia, sin embargo, no están tan bien atendidos.

El veterano y legendario padre de Angelina Jolie regresa a la pequeña pantalla tras pasar por 24 y fracasar en Lone Star, para convertirse en el padre del protagonista, Mickey Donovan, un recientemente liberado ex-convicto que regresa a L.A. con la sospechosa intención de reconectar con su abandonado clan. Al veterano de MASH, por su parte, lo hemos visto últimamente en la trilogía de Ocean’s Eleven o Contagion, aunque nunca ha abandonado su categoría de invitado televisivo, siendo especialmente destacable su condición de Padre de Ross en Friends.

Esta vez, Gould se hace con el rol recurrente de Ezra Goodman, un socio mayoritario de una firma de abogados que también es el mentor y confidente más cercano de Ray.

Además, el reparto incluirá una variopinta savia secundaria, de la mano de Eddie Marsan (Sherlock Holmes), Dash Mihok (Kiss Kiss Bang Bang, La delgada línea roja) y Paula Malcomson (Deadwood, Cáprica). El primero será Terry, el hermano mayor de los Donovan, un antiguo boxeador que, pese a un diagnóstico de Parkinson, sigue tomándose la lucha muy en serio; Mientras que la última dará vida a la esposa, Abby, bostoniana a la que le está costando adaptarse a la sociedad de Hollywood. Mihok interpretará a Bunchy, hermano pequeño que utiliza el alcohol como una ruta de escape a los problemas para lidiar con los recuerdos de un abuso sexual.

El primer episodio de Ray Donovan comenzará a rodar en unas pocas semanas en Los Ángeles.

Vía | EW


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.