Jonás Berami (Juan Castañeda) regresa a El secreto de Puente Viejo

Jonás Berami (Juan Castañeda) regresa a El secreto de Puente Viejo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 diciembre 2013     Comentario     1 minuto

El actor regresa al exitoso serial de las tardes de Antena 3, pero no lo hará dando vida a Juan Castañeda, personaje que interpretara desde el primer capítulo de El secreto de Puente Viejo hasta el 364 donde recibía un disparo de Enriqueta (Andrea Duro), quien intentaba matar a Soledad por orden de Olmo Mesía (Iago García), pero acababa matando al hijo de Rosario (Adelfa Calvo). Jonás Berami vuelve a la ficción encarnando a un nuevo personaje.

De esta manera, los seguidores de la serie podrán volver a ver al intérprete a partir de febrero de 2014. El actor, de 30 años, ya se ha reincorporado al rodaje de El secreto de Puente Viejo y todo lo que sabemos de su nuevo personaje es que causará conmoción entre los habitantes del lugar.

Es inevitable preguntarse si tendrá alguna relación con Soledad (Alejandra Onieva) que fuera el gran amor del primer personaje que interpretó Jonás Berami en el serial de Antena 3.

Además la exitosa serie ha lanzado su tercera novela “Antes de ti” que cuenta los trece años de la vida del pueblo que no se han visto en televisión y desvela los oscuros secretos que existen en las vidas de María (Loreto Mauleón) y Gonzalo (Jordi Coll), dos jóvenes a los que el destino ha decidido reunir en un amor que no estará libre de dificultades. Una lectura recomendable para los seguidores que se hacen preguntas sobre los numerosos secretos que encierra esta ficción.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.