Jonás deja Fama por decisión propia

La semana ha comenzado con gran intensidad en la academia de Fama. El brasileño Jonás ha sido el primer concursante de la historia del talent show en abandonarlo por decisión propia. La presión ha podido con el chico que, a pesar de ser un gran bailarín, no ha tenido la progresión esperada en gran medida por sus parejas. Tanto Ester como Yure han hecho que Jonás se estancará y le han puesto en la cuerda floja en varias nominaciones.
Todo esto ha pesado en la decisión del bailarín que ya no se sentía con fuerzas de afrontar una nueva nominación. Yure le arrastró el viernes y ambos consideraban que los profesores se habían equivocado. Por ello, hoy han sido tres, los propuestos para dejar el concurso: Jeyko, Alba y Yure. El que menos apoyos ha recibido ha sido Jeyko, cuya aventura en Fama sólo ha durado una semana.
Mañana entrará en la escuela la nueva pareja de Yure, al que los profesores han calificado como «potente». Sin embargo, la canaria no puede relajarse, pues ha sido retada por Alba. La madrileña no se ha atrevido a elegir a Sara, como había comentado en el confesionario, y optó por la rival más débil, a pesar de no conocer quién será su nueva pareja.
Otra nueva pareja será la que salga de trío formado por Cisco, Omar y Miguel Ángel. Uno de los chicos bailará desde mañana con Eli, por ello Carol, Ariadna e Iris son las candidatas a formar pareja con Erik. Cisco y Carol tienen todas las papeletas de ser los elegidos y ninguno de los dos se hace a la idea. A pesar de lo que casi todos los seguidores de Fama imaginábamos, Cisco sólo se siente atraido hacia Carol porque quien le gusta es Ariadna. Carol ha alucinado cuando éste se lo ha contado a Rafa Méndez. Parece que ella si está «pillada» por él.
Foto | Cuatro
Crítica Cuatro Talent show #Alba #Eli #fama #Fama:-a-bailar #Jonás #Paula-Vázquez #Yure