JONAS L.A. se queda sin tercera temporada por decisión de Disney

JONAS L.A. se queda sin tercera temporada por decisión de Disney

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 noviembre 2010     5 Comentarios     1 minuto

Disney ha decidido acabar con la serie JONAS L.A. en su segunda temporada, de esta manera los fans de los Jonas Brothers no podrán disfrutar más de las aventuras de los hermanos y sus amigos. La cadena explicaba en un comunicado que la ficción había concluido con las siguientes palabras: “la serie ha concluido de acuerdo a lo planificado después de dos exitosas temporadas”.

La traducción a esto es simple, Disney ha decidido cancelar el show después de dos temporadas. El comunicado sigue diciendo: “hemos sido muy afortunados por trabajar con los enormemente talentosos Jonas Brothers, incluida la serie nominada al Emmy, JONAS L.A. La serie ha concluido tras dos exitosas entregas y todos los episodios de su segunda temporada serán emitidos“.

La noticia se conocía el fin de semana pasado cuando el director de la serie Paul Hoen escribió en su página de Twitter contando a los fans de la serie que ésta había acabado. Escribía: “Tristemente, no habrá más Jonas L.A.”, el mensaje fue borrado horas después. Suponemos que al gigante Disney no le hizo mucha gracias que la noticia trascendiera de este modo.

Mientras los Jonas Brothers, sin Demi Lovato debido a su internamiento por problemas físicos y emocionales, siguen con su gira en sudamérica, el miércoles 10 de noviembre actuaron en Porto Alegre Brasil; el sábado 13 de noviembre lo harán en Buenos Aires, Argentina y el jueves, 18 de noviembre cambiarán de contienente y celebraran su último concierto en Abu Dhabi, Emiratos Árabes.

Vía | AceShowBiz


2 comentarios

  1. fer dice:

    esto no esta bien todas las fans se van a poner super triste
    no es justo queremos 3 temporada de JONAS LA
    todo nos va afectar
    esto es muy malo

  2. Pepito dice:

    eto e un bajon me qiedo pega un tido como dize una miga mia y yo qe tiempre veia la tele con los llona boders epedo qe agan una teceda de cam dock!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.