JONAS llega a Disney Channel España el 29 de agosto

JONAS llega a Disney Channel España el 29 de agosto

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 agosto 2009     2 Comentarios     2 minutos

Los hermanos Jonas son otras de las estrellas juveniles que tienen su propia serie en Disney, después de su éxito con Camp Rock, la productora decidió crear la ficción JONAS para lucimiento del trío de estrellas inmaculadas. Así que, en este nuevo proyecto los hermanos podría decirse que se interpretan a sí mismos, ya que dan vida a unas estrellas del rock que combinan su fama y giras con su vida cotidiana.

La serie que se estrenó en Estados Unidos el pasado dos de mayo, llega a España al canal de TDT, Disney Channel el próximo 29 de agosto a las 21 horas. Sin duda, otra ficción que hará que se consolide la excelente audiencia de esta cadena en España. Con unos ingredientes infalibles para el público infantil y adolescente: música, humor, amor y amistad.

Disney Channel aprovecha el día de su premiére para iniciar un maratón a partir de las 12.30 de la mañana que durará cerca de siete horas y que incluirá una gran recopilación de la historia de este fenónemo de masas: los Jonas Brothers. Vídeos musicales, mini reportajes, episodios de Hannah Montana, con antesala al piloto de JONAS. Además, a las 22h la cadena programará Camp Rock, la película que protagonizaron junto a otra estrella de la factoria Demi Lovato.

JONAS narra las aventuras de los hermanos Lucas, unos chicos que son famosos, gracias a su grupo de música, y que intentan llevar su vida privada de la manera más normal posible. Unos adolescentes agobiados por la fama que no pueden hacer las cosas que hacen los chicos anónimos sin ser reconocidos.

Los chicos contarán con el apoyo de Stella, interpretada por Chelsea Staub, una amiga de la infancia que lleva toda la vida con los hermanos Lucas y que ahora es la estilista del grupo. Además, Nicole Anderson encarnará a Macy, la mayor fan de JONAS que logra conocerlos y saber verdaderamente como son tras los focos y los escenarios. Un producto hecho a mayor gloria de los hermanos y que en Estados Unidos no ha funcionado tan bien como se esperaba.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.