Jonathan Rhys Meyers, fan de Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales

Jonathan Rhys Meyers, fan de Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

La tercera temporada de Los Tudor comenzó ayer en Showtime y su protagonista, el irlandés, Jonathan Rhys Meyers ya piensa en el rodaje de la cuarta y última temporada de la serie en Junio. Será cuando el Rey Enrique VIII tengan otras dos esposas y muera.

El actor está encantado con el buen ambiente que hay en los rodajes y con el equipo con el que trabaja, expecialmente con el productor Morgan O´Sullivan. Por eso, Rhys Meyers afirma que seguramente no rechazaría participar en el próximo proyecto de O´Sullivan para Showtime. La nueva serie tratará sobre el Rey Arturo y su corte.

En su tiempo libre, el atractivo Rhys Meyers sólo usa los ordenadores, algo que odia, para escuchar música con iTunes, ya que le encanta en especial la de Nusrat Fateh Ali Khan de Pakistan, el mejor cantante del mundo según el actor.

En cuanto a la tele, nos sorprende con su elección, no se decanta por las grandes series de cable, algunas de las cuales se emiten en su cadenas como Dexter, Weeds o Californication, ni las mundialmente reconocidas como Perdidos o House, sino que se decanta por el veterano drama, Ley y Orden: Unidad de Víctimas especiales, sin duda la mejor de la saga Ley y Orden.

Al actor le entusiasma la interpretación, de la recientemente reincorporada al rodaje, Mariska Hargitay, el alma de la ficción. Rhys Meyers confiensa que la actriz le flipa y que alucina con su personaje.

Vía | TV Guide Magazine


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.