Jonathan Rhys Meyers habla sobre Drácula, escenas de sexo y antihéroes

Jonathan Rhys Meyers habla sobre Drácula, escenas de sexo y antihéroes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 marzo 2014     Sin comentarios     2 minutos

El actor irlandés ha concedido una entrevista al London Evening Standard en la que habla de la serie “Drácula”, cuya primera temporada se ha podido ver en NBC; de cómo se enfrenta a las escenas de sexo y de cómo a lo largo de los años, los papeles de antihéroe le persiguen.

Jonathan Rhys Meyers cuenta que aún no sabe cuál será el destino de la serie Drácula -NBC no se ha pronunciado sobre su renovación o cancelación. Una serie de la que os hablábamos y que, a pesar del atractivo del personaje, del de su protagonista y de que el piloto me gustó, luego mostró una falta de ritmo importante y sobre todo, unos secundarios un poquito bajos de tono. “Tenemos muchísimas cosas que decir. Está fuera de mi control, así que no pienso en eso“, comenta el actor sobre una posible renovación.

Por supuesto, le preguntan por las escenas de sexo, muy abundantes en Drácula. “Cada día tenía una chica desnuda, así que llegó a convertirse en una costumbre acabar en la cama con alguna actriz durante la tarde”, explica y añade que nunca ha usado ropa interior cuando ha rodado escenas de sexo. “Siempre medio desnudo. Las escenas de sexo, lo primero de todo, son muy fáciles de hacer, porque generalmente la persona con la que trabajas es guapa y atractiva y eso lo hace mucho más fácil”, relata.

Cuando le preguntan si al final acaba siendo algo rutinario, explica: “Bueno, lo intentas unas cuantas veces. Si tienes dos días de escenas de sexo en su set, acabarás cansado. Volverá con tu pareja y no querrás que te toque. Será como: ‘Solo quiero darme un baño'”.

“La gente no me elige para ser un héroe con demasiada frecuencia. Pienso que debido a mi físico hace que me vean como un personaje que tiene un poco más de dualidad. No parezco un vaquero galopando sobre un corcel blanco con un sombrero blanco. Soy más como el de la gorra negra que está merodeando en la esquina”, argumenta sobre su carrera que se ha estado visto más influida por los antihéroes.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | London Evening Standard


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.