Jonathan Rhys Meyers será Drácula en NBC

Jonathan Rhys Meyers será Drácula en NBC

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 julio 2012     Sin comentarios     1 minuto

La cadena da luz verde a una primera temporada de diez capítulos con Jonathan Rhys Meyers com Drácula.

El protagonista de Los Tudor dará vida al famoso vampiro en un drama de diez capítulos al que NBC ha dado luz verde, saltándose la habitual fase de piloto donde se evalúa la viabilidad o no de las series que se presentan a las distintas cadenas. El anuncio de esta nueva versión del mítico personaje lo hacía el presidente de entretenimiento de la cadena Robert Greenblatt durante la rueda de prensa de verano de la Asociación de Críticos de Televisión.

La serie se situará en la década de los 90 del siglo XIX y veremos a Drácula viviendo una doble vida en Londres como un hombre de negocios americano interesado en llevar la ciencia moderna a la sociedad victoriana. Su verdadero plan consiste en vengarse de aquellos que lo persiguieron siglos atrás, sin embargo su plan se desvía cuando se enamora.

“En el mundo de Crepúsculo y True Blood y todas las series contemporáneas, hemos pensado regresar al original”, contaba a los periodistas ayer y aseguraba que la serie mostrará la realidad de ese periodo histórico, pero mirará hacia el futuro. La serie es una coproducción entre British Sky Broadcasting, Carnival Films & Television, Flame Ventures y NBCuniversal.

Drácula se presenta en sociedad cuando NBC está desarrollando otro drama sobrenatural en su adaptación de Los Monsters. Bryan Fuller, creador de Pushing Daisies, está a cargo del proyecto que mostró su piloto en la Comic-Con 2012 con el nombre de Mockingbird Lane. La decisión de ordenar más guiones, se espera que se conozca a lo largo del próximo mes.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | THR


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.