Jonny Lee Miller protagonizará la adaptación de The Walking Dead

Jonny Lee Miller protagonizará la adaptación de The Walking Dead

Escrito por: Beatriz Caño    1 abril 2010     Sin comentarios     1 minuto

Como sabrán los aficionados al cómic la exitosa serie The Walking Dead (Los muertos vivientes) ya ha obtenido luz verde para su adaptación a la pequeña pantalla, e incluso ha encontrado a su perfecto protagonista; Jonny Lee Miller, actor que saltó a la fama por su participación en Trainspotting y que últimamente es más conocido por sus participaciones en las series Eli Stone y Emma.

Otro actor que también ha sido confirmado es Jon Bernthal (El Escritor), que interpretará a Shane, ex compañero del protagonista Rick en la policía. Según la AMC Network, responsable de esta versión televisiva, la serie contará con seis episodios de una hora de duración en su primera temporada, que podría renovarse dependiendo del éxito que obtenga y que será estrenada el próximo mes de octubre dentro de la programación prevista para el Fearfest, maratón de thrillers y pelis de terror que organiza por esas fechas la AMC.

La saga de zombis creada por Robert Kirkman ya ha alcanzado 70 números en el cómic, y para su salto a la televisión la cadena también ha decidido contar con su creador como productor ejecutivo, por lo que en principio la adaptación promete.

De hecho el propio Kirkman siempre ha afirmado que el medio idóneo para adaptar su obra es una serie de televisión, puesto que permite tomarse el tiempo necesario para desarrollar las tramas, profundizar en los personajes y, por encima de todo, hacernos reflexionar sobre la condición humana en las situaciones más extremas. Además cuenta con el aval de Frank Darabont (La Niebla, Enterrado vivo), como guionista y director.

Vía | Zonafandom


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.