Jonze, Cross y Arnett juntos para la televisión británica

Jonze, Cross y Arnett juntos para la televisión británica

Escrito por: Eneko Ruiz    23 junio 2009     Comentario     2 minutos

Dado a conocer en la impresionante cantera humorística nacida de Arrested Development, David Cross ha conseguido durante los últimos años fortificar su carrera cinematográfica con diversos -e irregulares- roles en Alvin y las Ardillas, I´m Not There o Kung Fu Panda. Ahora con su vuelta a la pequeña pantalla, y utilizando también su talento como guionista, el genial Tobias Fünke de la mítica comedia se prepara para desarrollar su primera serie como protagonista, en Channel 4 británico, titulada con el rimbombante nombre de The Increasingly Poor Decisions of Todd Margaret.

En su nueva aventura le acompañará otro de los principales hijos de Arrested Development, Will Arnett (actualmente tiene un papel recurrente en 30 Rock) y uno de los más aclamados y excéntricos directores de la actualidad, Spike Jonze (responsable de las fantásticamente creativas Cómo ser John Malkovich o El Ladrón de Orquídeas), probando su poco habitual faceta interpretativa, mostrada por última vez en Tres Reyes.

Una cara inglesa como Russell Tovey (Being Human) completa el apetecible reparto.

Co-escrita por Shaun Pye, la historia seguirá las andanzas del americano Todd Margaret (Cross) que llega a Londres con una excelente oportunidad de trabajo. Todo lo que tiene que hacer es vender cientos de refrescos antes de que su jefe lo visite al final de la semana. No obstante lo que, a simple vista, podría parecer sencillo contiene un pequeño problema: el estadounidense no sabe nada acerca de la cultura y los gustos de los británicos. Todo se complica todavía más cuando el vendedor decide mentir constantemente para cubrir su ignorancia e intentar impresionar a Alice, la primera chica que conoce; mientras que su colega Dave saca provecho a la situación. Sin duda, el título refleja perfectamente el argumento.

El piloto de la comedia se estrenará en diciembre en Gran Bretaña, con un Cross dando rienda suelta a su particular humor.

Vía | Slashfilm


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.