Jordi Cruz (MasterChef) luce cuerpazo en Men’s Health

Jordi Cruz (MasterChef) luce cuerpazo en Men’s Health

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 marzo 2014     Comentario     2 minutos

y a tenor del resultado que ha conseguido, se puede decir que ha superado el reto.

El fruto de cuatro duros meses de dieta y entrenamiento se puede ver en la portada de la publicación. El preparador Fito Florensa organizó su plan de entrenamiento que le ha permitido perder nueve kilos -ha pasado de 79,3 a 70,4 kilos-. Sin olvidar otros parámetros, su cintura ha pasado de medir 88 centímetros a 79 y en cuanto a su porcentaje de grasa corporal, este se ha reducido desde 20,3% al 11,1%.

Estos han sido los méritos que han hecho que el cocinero protagonice la portada de abril. Pronto le veremos en su faceta televisiva en la segunda edición de MasterChef en La 1. Sin duda, su primera edición que empezaba tímidamente se convirtió en todo un éxito y durante el periodo de vacaciones navideñas, MasterChef Junior lo devolvió de nuevo a la pequeña pantalla.

La portada se ha hecho pública esta mañana en el hotel Room Mate Óscar de Madrid, y ha estado acompañada de la presentación de la exposición “Ellos dan la cara por la malnutrición infantil”Jesús Vázquez, Gerard Piqué, Paco León, Aitor Ocio, Víctor Valdés, Quim Gutiérrez, Rudy Fernández o Jordi Cruz aparecen en las fotos tomadas por Edu García. Se podrá ver en el lobby del establecimiento hotelero hasta el 8 de abril. Las fotos saldrán a subasta en la web de Men’s Health y los beneficios se destinarán a becas de comedor escolar a través de la ONG Educo, que trabaja por erradicar la pobreza infantil en España.

Aquí podéis ver el vídeo con el cambio:

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | El Economista


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.