Jordi González y Christian Gálvez al frente de El Reencuentro: 10 años después

Jordi González y Christian Gálvez al frente de El Reencuentro: 10 años después

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 marzo 2011     5 Comentarios     1 minuto

Esta noche finaliza Gran Hermano 12, con una clara ganadora Laura, y parece ser la presencia de su padre, «el famoso» Marceliano en el plató, pero Telecinco no descansa y próximo 17 de marzo estrena su nuevo reality que en realidad es un reality de realities. Se llamará El reencuentro: 10 años después y a diferencia del pasado año no se centrará en los ex concursantes de Gran Hermano ni tampoco será presentado por Mercedes Milá.

El presentador de este nuevo reality será Jordi González en el que se reunirán a varias parejas de exconcursantes de todos los realities en la historia de la cadena. Sin embargo, el periodista no tendrá que conducir el debate de los domingos, labor que recaería en Christian Gálvez, aunque esto no está confirmado aún al cien por cien. De esta manera, González se centrará en este nuevo reto junto a la presentación de La Noria y de los especiales de Más alla de la vida y de Hormigas Blancas.

Este formato se define como un «All Stars» y unirá a los concursantes más polémicos de Gran Hermano, Supervivientes, Operación Triunfo, La casa de tu vida, Hotel Glam o La cocina del infierno. Serán un total de ocho parejas con el fin de saldar cuentas pendientes o volver a poner a prueba su resistencia.

Entre los nombres que se barajan se encuentran Rubén y Chari de Gran Hermano 12 o Carlos «Yoyas» y Faina, de la segunda edición, Tammy y Juanma de La casa de tu vida, Malena Gracia, Supervivientes y Hotel Glam, Bienvenida Pérez y Ernesto Neryra, La cocina del infierno , Yola Berrocal, Hotel Glam o Beatriz Trapote y Rafa Mora, Supervivientes.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.