Jordi González, elegido para presentar el debate de Gran Hermano 11

Jordi González, elegido para presentar el debate de Gran Hermano 11

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 agosto 2009     Comentario     1 minuto

El presentador de La Noria fue a ser pluriempleado y no se puede quejar porque el programa de política y corazón funciona a las mil maravillas y el nuevo proyecto del que se encargará lo hará también. Por segundo año consecutivo, Telecinco confía en él para presentar el debate dominical de Gran Hermano.

Éste parece que dará comienzo el domingo 13 de septiembre, ya que el estreno de la undécima edición del reality ha sido anunciado para el seis de septiembre con un programa especial donde se conoceran a los participantes de esta nueva edición. Sus responsables prometen una edición más muchas sorpresas, ¿quién será el desviado del estándar socialmente aceptado que metan en la casa esta vez?

El presentador catalán ha tenido un par de semanas de vacaciones en agosto con las que afrontar los duros fines de semana que le esperan en otoño e invierno. El reality, por supuesto, volverá a estar conducido por la única Mercedes Milá que, ha hecho de este reality, su proyecto de vida y al que defiende a capa y espada.

Tanto Gran Hermano como otros programas de la cadena adelantan su vuelta tras las vacaciones, lo hace Telecinco y también Antena 3. Ana Rosa comienza el lunes su lucha con Susanna Griso, anticipando su hora de inicio a las nueve para enfrentarse durante toda su duración. Mientras que el programa de Risto Méjide, G20 se adelanta del lunes 7 de septiembre al miércoles, dos de septiembre. Además como ya os comentábamos, Fama comienza su nueva andadura con los cástings también el próximo lunes.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.