Jordi González recibe el premio Protagonistas

Jordi González recibe el premio Protagonistas

Escrito por: Maite    14 noviembre 2011     Comentario     1 minuto

Jordi González recibe el premio Protagonistas a mejor presentador de televisión.

Jordi González es un presentador versátil, capaz de presentar con éxito formatos de todo tipo. Sin embargo, ahora mismo su programa estrella es La Noria. Un formato de actualidad que da cabida a diferentes contenidos y que cuenta con un buen índice de audiencia. Sin embargo, este programa de éxito ha sufrido de forma negativa las consecuencias de su entrevista a Rosalía García, la madre de El Cuco, uno de los imputados en el crimen de Marta del Castillo. Y es que, al ver la reacción del público, varias marcas de publicidad han retirado su apoyo al programa, de tal forma que ahora, este espacio, prácticamente se emite sin cortes.

Jordi González aclaró que esa entrevista fue únicamente una forma de mostrar otro lado de la tragedia y también, una oportunidad para poner en práctica la libertad de expresión. Pues bien, en medio de tanta polémica, Jordi González ha tenido un gran galardón. Ha recibido el premio Protagonistas de Luis del Olmo. Jordi González ha sido considerado como el mejor presentador de la televisión y hoy, en una conexión en directo con Sálvame hemos podido ver su felicidad y su ilusión por este reconocimiento.


Muchos han sido los rostros que a lo largo de estos años se han subido a La Noria. Entre ellos, se encuentra el propio Luis del Olmo, todo un ejemplo de veteranía e ilusión por el periodismo en plena madurez.

Por su parte, Jordi González no sólo ha presentado La Noria, sino también, otros espacios como el Debate de Gran Hermano o Las joyas de la corona junto a Carmen Lomana. ¿Qué opinas sobre este reconocimiento?

Vía | Vanitatis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.